dimecres, 8 d’agost del 2012

RESPUESTA A LOS ARTÍCULOS DE TONI BOLAÑO Y JAVIER MARÍN SOBRE LOS MARAGALL

RESPUESTA A LOS ARTÍCULOS DE TONI BOLAÑO Y JAVIER MARÍN SOBRE LOS MARAGALL

En un período de dos o tres día han aparecido publicados dos artículos de dos sargentillos del aparato duro del PSC. Es curioso su simultaneidad, su parecida argumentación y tambien sus firmantes, personajes de tercera fila que parece que lo que están instigando es una cierta campaña de mentalización y concienciación, intentanto  provocar una cierta serpiente de verano, que me temo no llegará a lagartija. Interesante ver que no son los pesos pesados quienes dan la cara, si no que lanzan a sus muchachos a ver que pasa. Entre otras cosas a eso yo le llamo cobardía.

Ya que se que ABC de la política dice que no hay que contestar, pero como yo no me dedico a la política y la sarta de tonterías y falsedades es tan manifiesta que el cuerpo me pide responder...y a mi edad hay que hacer caso al cuerpo.

Sobre el de Toni Bolaño:



Interesante y revelador artículo del Sr. Toni Bolaño, que por si alguien no lo conoce, dice llamarse periodista y como gran currículum fue jefe de prensa del gobierno Montilla y que fue echado por el propio Montilla por indiscreto y por matón hacia los medios de comunicación.
Dicho plumífero al sueldo de los amigos del Baix Llobregat y de la “banda de los cuatro” que dirigió el PSC en la “gloriosa” etapa que paso de gobernarlo todo en Catalunya, a no gobernar nada, ni el propio PSC. Se atreve ahora, con una hipocresía que alucina, a criticar a Ernest Maragall por romper la disciplina de voto en la votación sobre el pacto fiscal. Quizás a olvidado el Sr. Bolaño que la primera regla de un político es la honestidad y la propia conciencia de servicio al pueblo que lo ha elejido. Pero claro, hablar de honestidad y de conciencia en relación al dicho señor es una tarea harto difícil, ya que probablemente no sabría ni encontrarlas en el diccionario.
Pero acusar de “traición” a Ernest Maragall ya pasa de castaño oscuro. ¿Quien es más traidor, Maragall, votando en conciencia? O ¿José Antonio Balmón, favoreciendo dentro del PSC, y manipulando el Consell Comarcal del Baix Llobregat, el Área Metropolitana de Barcelona y a los diferentes ayuntamientos de dicha comarca para la implantación del complejo Euro Vegas en Catalunya?. Que yo sepa el PSC está –de momento- en contra de este proyecto. Eso es una traición, de verdad, y no el voto aislado de Maragall en el Parlament. Pero claro eso el Sr. Bolaño no lo cita. Los perros no acostumbran a morder la mano del amo.
Yo no le daría más importancia, quizás le recomendaría al Sr. Bolaño, por su salud física y mental que dejase el Johnny Walker…y el Snooker..eso no puede ser bueno para el cuerpo.

Sobre el de Javier Marín
http://fxaviermarin.blogspot.com.es/2012/08/maragall.html


Dicen que Dios los cria y ellos se juntan. El artículo de Toni Bolaño retroalimenta el artículo en el blog de Javier Marin, ex Guardia Urbano y reclutado como jefe de la escuela de formación del PSC...¿que les enseñará? uffff, se me pone al piel de gallina.

Este arículo pretende ser ofensivo para la familia Maragall, Pasqual y Ernest. Me ha tocado especialmente las narices, se remonta a épocas de cuando Pasqual y Santiburcio nos peleábamos por criterios políticos de como dirigir la ciudad de Barcelona. He añadido el NOS, porque yo tambien estaba ahí y en primera persona, el no.

Critica los comités 88, els ciudadans pel canvi, afirma que los Maragall jamás creieron en el Partido. En esto le doy la razón, los Maragall jamás creyeron en un partido mafioso, stalinista, conspirativo, cerrado, que defiende sus intereses en lugar de los del pueblo de Catalunya, en un partido tacticista, inmediatista. No los Maragall no creieron es este partido y, ¿sabeis que? la ciudadanía tampoco, por eso hoy el PSC está donde está. Por, entre otros los Javier Marín de turno.

Y puesto a hacer historia, ¿no sería bueno que el Sr Marín recordase el como se conspiró entre ZP, Montilla y la banda de los 4 para echar al mejor presidente que ha tenido nunca Catalunya y sustituirlo por el mudito? Y puedo dar fe...yo estuve en esa reunión...bueno más que una reunión fue una castañada el 1 de noviembre...dia de los muertos en una casa de Gavá de todos conocida. ¿Eso no es traición???

El Sr Marín habla de chantajes , de eso sabe mucho...lo pudimos ver -junto a destacados dirigentes del PSC- en el último congreso del PSC amenazando y cooaccionando para no pedir el voto secreto a la gestión de la Ejecutiva...que vergüenza. Por cierto, al final se la envainaron...hubo voto secreto.

Y hablando de traiciones, ¿como calificaría el Sr. Marín a los intentos del amigo José Antonio Balmón, favoreciendo dentro del PSC, y manipulando el Consell Comarcal del Baix Llobregat, el Área Metropolitana de Barcelona y a los diferentes ayuntamientos de dicha comarca para la implantación del complejo Euro Vegas en Catalunya?. Que yo sepa el PSC está –de momento- en contra de este proyecto. Eso es una traición, de verdad, y no el voto aislado de Maragall en el Parlament. Pero claro eso ni el Sr. Bolaño, ni el Sr. Marín no lo citan. Los perros no acostumbran a morder la mano del amo que les da de comer.

Este artículo es muy revelador y deberíamos agradecer al Sr. Marín su publicación. A mi entender fija claramente los objetivos: Explica cual es el partidoi al que hay que combatir, cual es el modelo que hay que destruir, cual es la política y el estilo de política barriobajera y mafiosa que hay que aniquilar.

Gracias Sr. Marín...las cartas están echadas y las fronteras delimitadas


Francesc Osan

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada