dilluns, 19 de març del 2012

Vuelvo a casa...como siempre



































Vuelvo a casa después de un intenso día lleno de sentimientos encontrados. Ya no se lo que es correcto ni lo que no. Hago lo contrario de lo que se supone que debo hacer, mi mente me dice una cosa y mi corazón me susurra otra. Intento convencerme de que lo mejor seria alejarme. Pero mi corazón, se parte siquiera de pensarlo.




Noto que me hierve la sangre cada vez que lo recuerdo, mi respiración se agita, mi cuerpo tiembla. Me siento rabioso, y la rabia, es mala consejera. A menudo me provoca el hacer cosas que no debería hacer, otras, logro controlarme.

Voy subiendo las escaleras de mi casa lentamente.  Me voy despojando de mi ropa y las voy dejando esparcidas por el suelo. No ha sido un buen día. Si por lo menos la hubiera encontrado, habría luchado con ella, le habría arrancado su podrido corazón..... y quizá me habría sentido mejor.

O quizá no. Esta desazón que me devora el alma, solo se calma con sus besos, sus caricias...su cuerpo. Pero no está, y no logro encontrarla. Voy caminando hacia el baño y abro el grifo de la ducha. Me miro en el espejo y veo mi reflejo, pero no soy el mismo. Ya nada volverá a ser como antes. No después de haberla conocida, de haber probado sus labios, de haber probado su sabor.... ese sabor que tengo grabado en mi paladar. Me introduzco en la ducha y noto caer el agua sobre mi piel. Pero incluso aquí invade mi pensamiento, no logro apartarla de mi mente, o tal vez sea que no quiero. Si probablemente será eso. Como olvidar su mirada, esa mirada que me hace arder, que me hace hervir la sangre, sin tan siquiera tocarme. 

Se lo que debo hacer ........ pero no puedo. Ni quiero hacerlo.

F

3 comentaris: